BANNER WEB INTERNO 1900x300px

Sede


PALACIO DE CONGRESOS Y FERIAS DE MÁLAGA
C/ José Ortega y Gasset, 201
29006 Málaga
www.fycma.com

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, obra del  arquitecto Ángel Asenio e inaugurado en el año 2003, es uno de los núcleos de la actividad económica y empresarial de Málaga. Es una moderna construcción que recrea el aspecto del mar Mediterráneo, al que se encuentra tan ligado el desarrollo de la ciudad. Su peculiar diseño reproduce en su cubierta un ondulado mar de aluminio en el que nada un gran pez de titanio. Es un símbolo en el que se une la tradición marítima de la ciudad, con la imagen de modernidad, progreso y dinamismo que proyecta la Málaga del siglo XXI. Su diseño funcional y vanguardista y sus dotaciones tecnológicas, lo convierten en un centro de negocios de referencia nacional y gran proyección internacional.

El edificio, de 60.000 metros cuadrados, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 metros repartidos en dos pabellones; dos auditorios con aforo para 600 y 910 asistentes; 2 salas modulables de 500 metros cuadrados cada una y 6 salas de reuniones para un máximo de 70 personas cada una. Asimismo, cuenta con un restaurante principal para 1500 personas, otras zonas de restauración y un área de aparcamiento para 1200 vehículos.

La ciudad se sitúa además a la cabeza empresarial del sur del país, gracias a proyectos tan relevantes como el Parque Tecnológico de Andalucía y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Málaga disfruta además de una inmejorable situación estratégica en el mapa. La red de comunicaciones que la rodean la convierten en eje de relaciones, actividades económicas y en nudo de comunicaciones. Todo este enclave permite por tanto un cómodo acceso al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que se sitúa a escasos kilómetros del aeropuerto con más tránsito del sur de España, del centro de la ciudad, del Puerto y de la estación de Renfe.

Fechas Importantes


  • 6 de marzo de 2024
    Cierre envío de comunicaciones
  • Mediados de abril de 2024
    Notificación a autores sobre aceptación de comunicaciones
  • 9 de mayo de 2024
    Fin de plazo de inscripción primera cuota para autores

Dto. RENFE


RENFE
La Organización del Congreso ha negociado con RENFE un descuento del 5% en los billetes de tren para recorridos nacionales de ida y/o regreso a Málaga Maria Zambrano, para los inscritos. El descuento es aplicable desde el 24/06/2024 al 30/06/2024 (ambos incluidos). Si ha realizado su inscripción puede solicitar el descuento enviando un email a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO